mejor llama a tu mamita para que te dejen salir :roll: :arrowd: ...hahha
Esta es una discusión para el tema [CS] aFo.LMI en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; mejor llama a tu mamita para que te dejen salir :roll: :arrowd: ...hahha...
Página: 45
mejor llama a tu mamita para que te dejen salir :roll: :arrowd: ...hahha
Sa gente! weno como dice luin mañana todos temprano yo de todas maneras estoy ahi weno ai alamoz!
pd_q hacemos x el dia de la amistad? :P
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
yo te salude =) asi q ni digas te mande msj a tu correo ^^ y sobre tu cuenta mandale un mp a domain o devil para q puedas recuperar tu cuenta ps :Sfacil te ayudan.
bueno mañana temprano todos.
pd_ bien ahi so3 siempre responsable avisando a ultima ora tu si ah -.-
pd2_ hoot volviste ?? apoyas =)
a los team puntualidad porfavor para comenzar temprano
bueno ya estan completos felizmente GL.
Mañana domingo 14
vs. K&M
SGTE SEMANA
Sabados & domingo
12pm - 4pm en LGC
Sabado 20
aFo.LMI
3SLOT
Domingo 21
aFo.LMI
3SLOT
kien se apunta :cheesy:
gracias a los teams x los mapas de hoy ;)
teams para la sgte semana :)
pd_emo la proxima no faltes deja tu floro de q vas a xambear todos sabemos q trabajar no es lo tuyo :P
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
:oops: "happy valentine day"my friends!;)
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
Nos separas un slot para el sabado 20 de 12 a 4pm y domingo 21 de 12 a 4 pm tbm plz =D?
Avisame
atte. dragoN teaM
[CS] dragoN team LAN&ONLINE
Always for up
gente viendo el fixture de drago era pa meternos ah ta easy (: pero recien entraban los nuevos :P
pero weno fuentes :/ mas bien esta semana si pa ver unas cosillas q toy haciendo ya tamos aplando
pd_sino toy en el ventrilo x aca nomas y sino sms al cell +na
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
hace rato toy dicendo para meternos y nadie hace caso... T_T, bueno como sea... con fe las semanas que vienen
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
amigos nos dan slot para este sabado 20 de 12 a 4 gracias ...
atte : cgamers .....
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..